Gracias por tu Visita

domingo, 2 de diciembre de 2007

¿QUIENES SOMOS?

Buscando Una Sonrisa!

Somos un grupo de  personas con gran sensibilidad y deseo de servir en distintas áreas. 
Aportamos nuestro granito de arena para promover el desarrollo educativo, artístico, cultural y emocional de los más vulnerables. 
Vemos la educación como la única herramienta básica e insustituible para el desarrollo y bienestar de cada miembro de nuestra sociedad. 



Su origen y sus primeras actividades de Q´inti datan desde el año 2004 donde se viene realizando trabajos para el desarrollo y  bienestar social de niños, jóvenes  y adulto mayor. 


Es lamentable que, actualmente, la falta de recursos económicos sea un impedimento de superación personal, que  dejen de estudiar o realizar las actividades de sus sueños. Por esta razón, nosotros realizamos  trabajos  activos en las comunidades de diferentes distritos o provincias, instruyéndolos, llevamos a cabo diferentes eventos y campañas gratuitas poniendo énfasis en el desarrollo y protección social que involucra la salud, educación, deporte, nutrición, proyectos integrados, especialmente fortalecimiento personal y familiar donde  puedan lograr satisfactoriamente sus objetivos personales. 



Nosotros de esta manera también cumplimos nuestro objetivo: 
cómo ayudar a personas de escasos recursos, defensa del estado de derecho y de los derechos humanos.




Las grandes oportunidades para ayudar a
 los demás rara vez vienen, pero las 
pequeñas nos rodean todos los días. 
(Sally Koch)