Gracias por tu Visita

domingo, 25 de agosto de 2013

DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, SEÑOR DE TODA CREACIÓN

El problema es que muchas veces sufrimos más por lo que suponemos que pasa, que por lo que realmente sucede. Todo tiene solución toma las cosas con calma y reflexión.
oh Dios muchas veces necesitamos una terapia mental,  emocional y moral, a veces estamos pasando por momentos difíciles y nos aturdimos, y de repente nos encontramos con algo puede ser una frase que nos haga ver diferente, es Dios quien siempre de una u otra forma nos está hablando y suministrando la fuerza, fortaleza y la guía que necesitamos, por oración y fe el nos escucha, y siempre nos da una respuesta a nuestras suplicas, de un modo u otro él es quien ilumina nuestro camino, mas aun sabiendo lo que hay en cada uno de nuestros corazones, pensamientos, deseos, y demás.... Gracias Señor,  leer tu palabra “la Biblia” es otra forma de encontrar muchas respuestas, yo por lo menos cuando me siento confundida, sin saber qué hacer, busco su palabra, y en cualquier pagina abro la Biblia, y parece que él me dirige, que  mediante la lectura encuentro una respuesta a lo que me pasa, y sobretodo una esperanza y voz de aliento por medio de su espíritu, que es quien habla aunque no lo vemos, lo podemos sentir cerca tan solo leyendo su palabra, es ahí  donde se siente la paz interior que tanto necesitamos,  más en algunos momentos muy difíciles.
Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo la vez y así no ver más allá que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie como tu irradias mi alma.
Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas, No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrate de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria. Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María. Amén
Dios es un ser espiritual, que existe por sí mismo desde siempre y hasta la eternidad. Infinitivamente perfecto, creador de los cielos y la tierra, y soberano Señor de todas la cosas.

Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: