Gracias por tu Visita

jueves, 22 de octubre de 2015

EJERCICIO PARA ALEJAR EL ALZHEIMER


¿SE PUEDE MINIMIZAR EL RIESGO 
DE CONTRAER ALZHEIMER? 

SEGÚN ESTUDIOS CIENTÍFICOS SE PUEDE MINIMIZAR EL RIESGO MANTENIENDO LA MENTE OCUPADA, POR EJEMPLO APRENDIENDO COMPUTACIÓN.


En la actualidad existen muchos estudios que tratan sobre el tema del Alzheimer y prácticamente todos apuntan a ciertos factores que vale la pena tener presente.
Haga ejercicio físico.  No significa que tengan que acercarse a un gimnasio, sólo basta que caminen todos los días por lo menos media hora, ideal si caminan a paso rápido. Cuando se cansen, descansan un rato y continúan nuevamente. 
Por otro lado traten de dejar de lado las escaleras  mecánicas. Siempre va a ser mejor subir por una escala normal aunque lo hagan a cero velocidades. Su organismo y su salud se lo agradecerán.
Eviten el cigarro.  Está demostrado que todas las toxinas que aporta el cigarrillo tarde o temprano producen dolencias en áreas del cerebro.
Consuman alimentos bajos en grasas animales.
Consuman alimentos ricos en omega-3, como el pescado.
Reducir la ingesta de ácido linoleico, como las encontradas en las margarinas, la mantequilla y los productos lácteos.
Incrementar al máximo todo alimento que contenga elementos antioxidantes, como las frutas, verduras, vitaminas, etc.
Una de las cosas más importantes según algunos portales médicos es  mantenerse mentalmente muy  pero muy activo, es decir aprender nuevas cosas, hacer ejercicios de matemáticas en forma permanente, crear cosas, etc, etc.




NO PIERDAS TIEMPO! Termina la secundaria. Nuestra sociedad exige ciudadanos con ética y valores para ingresar en el MUNDO LABORAL; esta es una realidad que afrontamos en el COLEGIO NO ESCOLARIZADO SAN AGUSTÍN DE MIRAFLORES desde el año 1989, hoy convertido en CEBA, fomentando una cultura con escala de valores mediante un sistema educativo con investigación científica, uso de las TIC, técnicas de estudio, trabajando por áreas y capacitando constantemente a nuestros profesionales docentes, para lograr ciudadanos capaces de impulsar el desarrollo de la Nación.
*cursos nivel universitario, totalmente personalizados y al ritmo del estudiante.
*Aprenda el manejo de un computador desde cero así como los principales programas que trae normalmente de fábrica,  le ofrecemos nuestra  experiencia, seriedad, paciencia, dedicación, puntualidad y corrección.

*Aprenda también el uso de una Tablet o de un celular avanzado. Las clases son totalmente personalizadas y al ritmo de cada persona.







0 Tú opinión importa...: