Gracias por tu Visita

viernes, 2 de agosto de 2013

EL PODER DE LA ATRACCIÓN

Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro dicen: Todo esto, está al alcance de tu mano. Hoy espero que recibas esta oración y junto a ella todas las bendiciones que trae el ángel Abundia.


“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. 

Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. 
Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. 

Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. 

Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. 

Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.   

Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. 
A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. 
Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén”.

                                                    
 ABUNDIA ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA!
Tráenos Abundia toda tú Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, 
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, danos chorros de caudales  
y báñanos con el amor supremo de Dios, 
Con el fervor de la oración, 
Con tanta fe, 
seguridad, prosperidad, 
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén…

Envié esta oración con fe y buena disposición, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de él y de  todos. 
Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida. 
Dios nos enseño Amar al prójimo como a uno mismo. 
Activa tú energía positiva y pon a trabajar el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas, recuerda la palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para trasformar cualquier situación. Ofrece esta Oración.
Leyenda de la Diosa Frigg tenía, como sus propias asistentas especiales, un número de hermosas doncellas entre ellas  " FULLA ó ABUNDIA"

Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: