Gracias por tu Visita

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL INVENTOR DE LA FAMILIA.

El inventor es el que mejor entiende la complejidad de su producto. Con seguridad podrá explicar sus funciones a otros, pero al final solamente el diseñador  entiende  cómo es que las partes individuales encajan dentro del propósito  general. Para que entendamos a la familia, tenemos que ir hacia el creador de la familia.


Dios formo y modelo al hombre y a la mujer y luego los dispuso dentro de unidades matrimoniales. 
La bendición de Dios sobre cada una de esas parejas seria mostrada cuando concibieran una nueva persona que se asemeje a ambos, padre y madre. Dios promueve este proceso ordenando a las parejas que se fructifiquen y multipliquen. (Génesis 1:27:28 RVA)
*** Cuando algo anda mal en mi impresora, para consultar no saco el manual de la radio o la computadora. 
Busco el manual de la impresora. Lo mismo  sucede con la familia. 
Si tenemos interrogantes sobre como guiar a la familia, ya sea para algo especifico o de propósito general, vamos a la Palabra de Dios, la Biblia, donde nuestro Creador y Diseñador ha expuesto claramente todo lo que necesitamos saber acerca de la familia (2 Timoteo 3:16-17)
El hombre fue diseñado para comunicarse con Dios, un espíritu.   El hombre es más que su cuerpo; el tiene una parte invisible que está compuesto de un corazón (donde radican los afectos), un deseo y una conciencia
El hombre, por ejemplo, se diferencia de los animales por ser consciente de sí mismo.


 Dios diseñó el matrimonio y la familia para culminar Su propósito supremo.   Necesitamos ampliar nuestras mentes para entender cómo deben ser transmitidas las verdades y valores a nuestros hijos. Algunas verdades son ‘captadas, no enseñadas. 
Esta es una verdad muy significativa que enfatiza la importancia del impacto que el estilo de vida de los padres hace en sus hijos.
Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: