Gracias por tu Visita

martes, 1 de octubre de 2013

BEBIDA PARA LA CIRCULACIÓN

Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón. 
Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas.  
Es debido a diversos factores, que las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de lo antiestético de las varices. 

Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores. 
Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas. 
Las varices se pueden mostrar de distintas formas en las mujeres, esta dolencia se puede agrupar en clases que  ayudarán a identificar cuál es la nuestra. 
Muchas personas creen que la única molestia que sentimos las mujeres con la aparición de varices es su fealdad. Incluso, pacientes portadores de varices no han notado nunca molestia alguna.  
Sin embargo, por regla general, son varios los síntomas que aquejan a la mayoría de las personas que padecen de varices. 
Algunas de las principales causas de las varices:
*El exceso de peso
*Hereditario
*Estar mucho tiempo sentado o de pie, que restringe la circulación
*Estreñimiento crónico
*Piedras del hígado y la vesícula biliar.
Para aliviar y prevenirlas en primer lugar debes perder  peso comiendo alimentos bajos en grasa, beber bastante agua, sin azúcar  agregar a tu dieta diaria más frutas, vegetales verdes, cereales integrales.
Aquí te dejaremos la preparación de un jugo que te ayudara a prevenirlas. Procesa todos estos ingredientes en una licuadora. 
½  remolacha mediana
½ piña pequeña
2 tallos de apio
½ pimiento amarillo
½ pulgadas de raíz de jengibre
¼  de limón y el jugo de una naranja

Esta preparación debes beberlo  por lo menos 3 veces por semana. 
Beba jugos verdes que son alcalinizantés y mejoran la circulación sanguínea
Varía tus jugos con todos los vegetales verdes, cerezas, arándanos, grosellas, moras, arándanos, kiwis, cítricos, pimientos, piña, remolacha, cereales integrales.


Hidrátate tú y tus piernas. 

El brillo agrega una nueva dimensión a tus piernas. 

Además de suavidad, la crema humectante te brindará un resplandor que llamará la atención. 
Fíjate que sean cremas que colaboren en su hidratación, es decir, que tengan vitaminas E, C, y A, o bien productos naturales como miel o germen de trigo, que colaboran en la retención de agua en la piel y mantienen estable el nivel de pH. 
Además, las piernas también requieren agua para su bienestar, de manera que tómelo como una obligación: beba por lo menos 2 litros al día.


Algunos ejercicios recomendados que te ayudarán a mantener tus piernas lindas. Recuéstate en el suelo y apoya los talones sobre una silla. 
Eleva las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces. Cada vez que puedas mantén tus piernas elevadas para activar el retorno de la sangre.  El agua fría es buena para la celulitis y las várices porque reafirma los tejidos, por eso lo mejor es finalizar tu baño con un chorro de agua sobre sus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle.
Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: