Gracias por tu Visita

jueves, 27 de agosto de 2015

UNA SONRISA EL MEJOR DISFRAZ

Que contrariedad, cuan corto es el límite entre ciertos sentimientos, del odio al amor, del llanto a la risa, del olvido al extraño,... y viceversa.

Hay penas tan profundas que el mejor disfraz para ocultar tu dolor siempre será una sonrisa.


Esto es como el trabajo de un payaso que teniendo tantos problemas siempre  tienen que salir a dar lo mejor de sí, tienen que hacer reír a la gente aunque por dentro se estén muriendo de tristeza y de dolor, pero aunque te hagan sonreír con sus payasadas, su mirada refleja la tristeza que llevan por dentro.


Ríe fuerte payaso ríe, 
No ves que a la gente no le importa tu pesar, 
Iluminada esta la gran carpa, 
es día de fiesta la función debe de empezar.



Lo más gracioso es que tengo que hacer reír! 
No intento disimular el disgusto, salgo a la pista con mi pena escrita en la mirada, preocupado porque las cosas no queden suspendidas del vacío y siento la risa espontánea de los ciegos. 
Sigo el desplazamiento gravitatorio de los objetos que van sustituyendo el aire con sus cuerpos y este empeño causa tiernas carcajadas en la audiencia. Aún no caigo en la desesperación cuando los artefactos que manejo siguen su propio rumbo, cobrando vida propia, sino más bien me sorprenden sus destinos y mi sorpresa es la alegría de las gradas. 


Me desplazo en movimientos pausados, sin ganas, pero obtengo el resultado inverso y directamente proporcional a mi tristeza. 
Nunca una lágrima se recibió con tanta risa. Me sentí como un cristiano entre los aplausos de un circo romano. 
Una marioneta con los hilos cortados. 
Todo un éxito. 
"una sonrisa como un estilo de vida". 
Todos tenemos dos partes, una parte pública y una parte privada. 
A veces, el velo se separa y mostramos nuestros verdaderos sentimientos... Pero con demasiada frecuencia, se esconden en el interior. 


Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: