Gracias por tu Visita

miércoles, 27 de julio de 2011

CONGRESO DE LA RIZOTADA

Q´inti te invita a que aprendas a reír aunque sea forzada, ya es un comienzo.

Al mal tiempo, buena cara. Y es que combatir los problemas con la risa es una de las maneras más saludable de hacerlo, además de ser mucho más divertida. 

"Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos". 

Habría que añadir, en cualquier caso, que la única opción saludable de las dos es la primera: la risoterapia o la terapia del humor ofrece múltiples beneficios físicos y psicológicos al organismo. Reír es beneficioso para la salud por varios motivos. 
Por un lado, el humor reduce las hormonas del estrés. 
Además, una  carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos? 
Sin olvidar que al reírnos aumentan los niveles de endorfinas, el anestésico natural del cuerpo. 

Es más, incluso después de "echar unas risas" el organismo sigue notando sus efectos. 
"Tras reírnos, hay un breve período durante el cual la presión sanguínea baja y el corazón se desacelera", afirman los especialistas, recomiendan 30 minutos diarios de ejercicio y 15 de humor.
Unas buenas carcajadas son saludables, además de divertidas. Ría más a menudo y siéntase mejor. 

RÍE Y SE FELIZ
Los niños de todas las edades fueron los principales sorprendidos y quienes más celebraron y disfrutaron con el colorido recorrido de payasos  de Costa Rica, Honduras, El Salvador, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos. Las risas resonaron en el Centro Histórico de Guatemala cuando decenas de payasos de varios países , con trajes multicolores y caras pintadas, inauguraron un congreso en el que buscan mejorar lo que saben hacer: payasadas.
Más vale una sonrisa fingida que una jeta natural…

0 Tú opinión importa...: