Gracias por tu Visita

domingo, 15 de julio de 2012

LA NOSTALGIA DE TU RECUERDO.

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.


                 Yo, una vez, también, tuve un padre. 
                                 Y podía llamarle 
                                      ¡padre!
                             Y pedirle que me cuente 
                                      historias
                             Los ojos de mi padre
                                 Tenían el brillo 
                                     del aliento
y la esperanza de los sueños,
de los que se cumplieron
y de los que sólo pudo imaginar.
Ya no recuerdo el timbre de su voz
ni su textura,                                                     
ni siquiera las palabras
que solía usar, cada día y como todos.
recuerdo, sin embargo, su sonrisa
Pero, sobre todas las cosas
recuerdo su mirada,
los pequeños duendes que bailaban
en sus pupilas, las brasas
encendidas y las lágrimas
que cubrían de niebla
la nostalgia de su alma.
Hoy, tengo yo algo de esa mirada…

Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: