Gracias por tu Visita

lunes, 4 de noviembre de 2013

FLORES

Las rosas de la Vida
 Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
 Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.
La amistad es como las rosas, a veces hay que tener cuidado porque  en un descuido  pueden herirte.
 No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
En el #jardín de la Iglesia se cultivan:
Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados y las violetas de las viudas.
 Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas del mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del universo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
No existen rosas sin espinas, ni amor sin celos.
 El que va tras flores halla espinas.
El que va tras espinas halla flores.















Siempre hay flores hermosas en la vida,  para el que desea verlas.

                                               ¡Oh! , si las flores duermen, qué dulcísimo sueño!

Organización Promotora de Actividades Educativas,Desarrollo y Bienestar Social sin fines de Lucro en beneficio del más necesitados niños,joven y adulto mayor.

0 Tú opinión importa...: